Si vas a visitar Puerto Escondido, debes conocer sus áreas nocturnas y sus bares de lujo, en donde no solo puedes disfrutar de una buena bebida alcohólica, sino también de unas buenas tapas o comidas completas, como mejor prefieras.
Por esa razón, nosotros te dejamos un listado completo de los considerados como “Los mejores bares en Puerto Escondido”. Procura no perderte ninguno de los detalles, para que los visites.
Caña Brava es uno de los bares más lujosos y privilegiados de la zona de Puerto Escondido, en él se puede tener una experiencia privada, con una espectacular vista al mar. A parte, este bar incluye pista de baile, en donde se puede disfrutar de lo mejor de la música latina, la salsa, el reggaetón y la cumbia por igual.
Su menú principalmente se basa en mariscos y pescados, sus bebidas alcohólicas van desde cócteles, botellas completas y cervezas de cualquier gusto, marca y año de añejamiento.
Este bar, es una de las mejores opciones para citas románticas, salidas en pareja o con amigos, también si se desea asistir solo se puede hacer con total confianza de que seguramente terminaras encontrando a alguien con quien congeniar.
Por su lado, este es uno de los clubes nocturnos más populares de la zona de Puerto Escondido, el mismo tiene 2 sucursales, uno en Zicatela y la otra en la punta de Zicatela, esto quiere decir que igualmente tiene un ambiente playero.
Este bar es excelente, si se quiere bailar sobre la arena, conocer personas nuevas y vivir una experiencia llena de buena música. Sus platillos, también están inclinados a los productos del mar, pero también incluyen desayunos, meriendas y postres tradicionales.
Este bar ubicado en la Punta de Puerto Escondido, es una de las mejores opciones nocturnas abierta los 7 días de la semana. Entre sus productos culinarios, existe una variedad de alimentos y bebidas de la zona e internacionales para probar y a bajo costo, siendo así una de las opciones más económicas por las que optar.
Por otro lado, este bar es genial para las salidas de amigos tranquilas, en las que solo se quiere conversar y pasar un rato agradable.
Este bar es ubicado dentro de Playa Principal, dentro de su ambiente prevalece las tendencias del reggaetón y se recomienda visitarlo en horarios de la media noche y la madrugada, partiendo desde las 12pm, que es cuando se enciende la pista de baile.
El Congo se diferencia del resto, porque en él se puede tomar cervezas aun estando en la fila de entrada, además de que se destacan en la preparación de bebidas alcohólicas y espirituales.
Esta opción es un poco más tranquila que las anteriores y se encuentra dentro de la playa de Zicatela. Él es perfecto para surfistas y deportistas acuáticos, ya que en él está la primera olla de skate existente en Puerto Escondido.
Igualmente, The Boneyard se destaca por sus chelas y platillos tradicionales mexicanos, que siempre deja a sus visitantes deseando más.